Conoce las hidrolimpiadoras de Kärcher

Si está valorando la compra de una hidrolimpiadora, permítanos recomendarle la marca Kärcher.

Si está valorando la compra de una hidrolimpiadora, permítanos recomendarle la marca Kärcher.

Si está valorando la compra de una hidrolimpiadora, permítanos recomendarle la marca Kärcher. Son las limpiadoras más populares del mercado, y con ellas tendremos la garantía de una inversión duradera. Existen hidrolimpiadoras de alta presión con agua fría o caliente, con motor eléctrico o de combustión, y móviles o estacionarias.

Decidirnos por una hidrolimpiadora Kärcher es confiar en una herramienta increíblemente versátil. En su tienda de ferretería industrial o a través de la venta online de suministros industriales encontrará su amplia gama de productos, dispuesta a satisfacer cualquier necesidad tanto por su sofisticación como por su variedad.

 

HIDROLIMPIADORAS KÄRCHER. MODELOS Y PRESTACIONES



Detallamos algunos de los modelos que ofrecen mayores prestaciones:

-         La hidrolimpiadora Kärcher 7 FC es el mejor equipamiento para tareas periódicas e intensivas, incluso en grandes superficies. Ofrece una gran potencia y los mejores resultados industriales. Pesa 19 kilos, su rendimiento de superficie es de 60 metros cuadrados por hora y ofrece una presión continua de 160 bares.

Unas características que la convierten en la hidrolimpiadora más potente del mercado. Hay además otros dos componentes que la hacen todavía más especial; está fabricada con materiales reciclados y ofrece un ahorro del 20% en el consumo de energía gracias a su tecnología eco conmutable que aprovecha mejor el caudal del agua.

 

-         Hay otras opciones más ligeras, como la Kärcher K4 FC. Esta hidrolimpiadora pesa 11 kg, y ofrece un rendimiento en superficie de 30 m2 por hora. La presión de esta limpiadora alcanza los 130 bares y su caudal es de 420 litros por hora, con lo que nos estamos asegurando un rendimiento de limpieza máximo. Además, incluye muchos accesorios tales como filtro de agua, pistola, manguera, boquilla rotatoria o piedra limpiadora que, gracias a su sistema de almacenaje de accesorios en su interior, no ocupa demasiado espacio y es muy fácil de transportar.

-         Si buscamos opciones más económicas para un uso esporádico, una buena opción es la hidrolimpiadora K3. Es una herramienta más ligera, con un peso de 6 kg, y ofrece todas las prestaciones con una manguera de alta presión de 6 metros y adaptador de conexión para mangueras de riego A3/4 in. Ofrece una presión de 120 bares, y sus dimensiones y prestaciones la convierten en la mejor opción si lo que buscamos es una limpiadora compacta.

Las hidrolimpiadoras Kärcher destacan por su polivalencia, y su uso está indicado en cualquier entorno que demande una limpieza exhaustiva tales como terrazas, jardines o coches.

Como su propio nombre indica, estas limpiadoras trabajan con el vapor del agua. El agua entra en el depósito de la limpiadora y mediante una bomba se aumenta la presión, convirtiendo la presión del agua (en torno a 3 bares) en presiones que pueden incluso llegar a superar los 150 bares. De esta forma, la presión limpia y desinfecta cualquier superficie.

Busque su hidrolimpiadoras de Kärcher en su tienda de ferretería industrial o a través de la venta online de suministros industriales. En Torras Suministros Industriales estamos cerca de usted para asesorarle en su compra.

Artículos Relacionados:

-La neumática industrial y sus aplicaciones

-¿Usa el vestuario laboral adecuado?